Recuperan 2 tractocamiones y detienen a 8 personas por robo, en Agua Dulce

523
Agua Dulce, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil, en colaboración con la Guardia Nacional, atendieron un reporte por el probable robo de varilla de construcción que era transportada en dos tractocamiones, procediendo a la localización de los presuntos responsables.
Fue en este municipio, sobre la Carretera 180 tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, donde las corporaciones hallaron los vehículos y a ocho personas que descargaban el material, mismas que intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial.
Tras la inspección protocolaria, uno de los sujetos reconoció que la varilla había sido sustraída ilegalmente, de forma que siete hombres y una mujer quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Coatzacoalcos.
Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional.

Sumamos esfuerzos para atender las necesidades de seguridad de la población. En coordinación con la Dirección General de…

Publicado por Guardia Nacional en Martes, 23 de febrero de 2021