jueves, abril 25, 2024

Lleva DIF-SAT programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” a Benito Juárez

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Nos sentimos muy contentos por estar este día con ustedes y hacerles entrega de los apoyos que forman parte del programa estatal “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”, que gracias al respaldo del DIF Estatal es posible beneficiar a 30 familias” para el mejoramiento de techos en viviendas, expresó la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez a los beneficiarios de la comunidad de Benito Juárez.

La titular del sistema reconoció la labor que ha venido realizando el equipo de trabajo, para que los apoyos lleguen a diversas partes del municipio.

Por su parte, el encargado del área de población vulnerable, Daniel Ortíz exhortó a los beneficiarios a hacer buen uso de estos apoyos, ya que es con el propósito de mejorar los techos de las viviendas.

En tanto, la agente municipal de la comunidad, Guadalupe Toto Seba, agradeció el apoyo del DIF Municipal y Estatal, por haber tomado en cuenta a 30 familias vulnerables que a partir de esta fecha podrán rehabilitar sus viviendas.

Es preciso mencionar que a la entrega de estos apoyos también estuvieron presentes, el Coordinador de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Marco Antonio Alvarado y el encargado del área de diversidad e inclusión, Julio Segura Sámano.

Lleva DIF-SAT programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” a Benito Juárez

San Andrés Tuxtla, Ver, a 08 de…

Publicado por Lily Pérez en Lunes, 8 de febrero de 2021

 

Publicidad




Otras noticias