jueves, abril 25, 2024

Marvin Ocaña Molano lo encuentran pero sin vida

Minatitlán, Ver. -El Coaching Marvin Ocaña Molano quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 10 de enero en el mu idilio de Cosoleacaque, fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa, cerca del panteón Mapachapa, en el municipio de Minatitlán.

La noche del lunes 11, autoridades policiacas fueron alertadas por la presencia del cuerpo de un hombre que presentaba huellas de  violencia y nueve impactos de bala, sobre la autopista antes mencionada a la altura del panteón de la congregación de Mapachapa, en el municipio petrolero.

La víctima fue identificada por su vestimenta en color azul que portaba la última vez que lo vieron sus vecinos y amigos confirmando sus familiares la terrible noticia.

«Mi cuñis, mi super cuñis Marvin Ocaña Molano descansa en paz junto a tu papá que estoy segura te ha recibido con los brazos abiertos, pero sobre todo, muy orgulloso de ti..
Te conocí hace mas de 7 años y si de alguien he aprendido tanto fue de tí», público una familiar directo del coaching.

«Estamos pasando una situación en la que hoy más que nunca no sabemos si mañana podremos despertar. Si aún tienes la oportunidad de poder estar vivo , demuéstrales a los demás cuánto los amas. Recuerda: talvez no sean ellos los que vayan pero sí serán ellos los que se queden sin saber cuanto los amabas«, son palabras de Marvin, escritas el 24 de Mayo del 2020, nueve meses antes de su asesinato.

Al momento se desconoce a sus agresores y el motivo del asesinato.

Publicidad




Otras noticias