sábado, abril 20, 2024

Balean casa del alcalde de Acayucan

Acayucan Ver.-Comando armado atacó la noche de este lunes 16 de noviembre, atacó a balazos la casa del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla.

Los hechos se reportaron al filo de la media noche en la calle Ignacio Zaragoza entre de la Peña e Ignacio Allende en la colonia Cruz Verde, lugar en donde tiene su residencia el presidente municipal perredista, Cuitláhuac Condado Escamilla

El ataque en contra de la vivienda del alcalde perredista, Cuitláhuac Condado Escamilla, ocurre a menos de una semana del asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, del mismo partido político.

Además del atentado en la vivienda del alcalde, otros tres ataques se registraron en empresas ubicadas en la ciudad de Acayucan, que se suman a la serie de sucesos violentos que se registran en la zona en los últimos dos meses.

Luego del ataque se confirmó que el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla se encuentran bien, el atentado solo causó daños materiales en su domicilio.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública se desplegaron en el sitio para ubicar a los responsables y resguardar el perímetro del ataque.

Más tarde, personal de la Dirección General de Servicios Periciales y la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de rigor, en donde se recogieron nueve casquillos calibre 223.

Publicidad




Otras noticias