“Continuamos construyendo mejores accesos y obras en beneficio de los sanandrescanos”: Tavo Pérez

52

Inician trabajos de pavimentación e introducción de red de drenaje y agua potable en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la Colonia San Martín.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estoy supervisando la obra en la colonia San Martín de la calle Sor Juana Inés de la Cruz. El estado que guardaba la calle es deplorable, por eso la insistencia de los vecinos en que esta calle fuera atendida y por eso hoy les estamos cumpliendo” expresó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez recorrió la calle en donde se realizan obras de nivelación y acondicionamiento para su pavimentación con introducción de red hidráulica y de drenaje sanitario, guarniciones y banquetas, ya que por años los habitantes de esta zona solicitaban la urbanización de esta vialidad y por fin tuvieron respuesta de parte de la actual administración.

“Vamos a hacer la calle Sor Juana Inés de la Cruz, aquí en una parte donde ya tenían drenaje, revisamos y está en buenas condiciones, pero la otra parte que es justo donde estoy ahora y donde no contaban con el servicio, ahora tendrá red de drenaje y agua potable”, adelantó Tavo Pérez.

El alcalde detalló que la obra se extenderá hasta la parte más sinuosa con una rampa que se adecuará a las condiciones del terreno para hacerlo transitable, hasta culminar en la parte alta con una intersección que conectará con el puente de la parte alta de esta colonia.

“Vamos a continuar esta calle hasta el fondo, donde esta sinuoso el camino y le vamos a poner una rampa para que las personas en sillas de ruedas también puedan pasar por ahí, vamos a hacer también en la parte alta una escuadra que comunique con el puente que está arriba”, explicó el munícipe.

El Presidente Municipal extendió su compromiso con los colonos y anunció que para el año entrante se harán más obras en beneficio de los habitantes de la colonia San Martín, rehabilitando principalmente el acceso principal a esta zona.

“Me quiero comprometer nuevamente con la colonia, vamos a arreglar el acceso, porque hoy que tuve la oportunidad de venir pude apreciar que en el camino hacen falta unas losas para acceder de buena forma a la colonia. Las vamos a componer, las vamos a hacer nuevas y vamos a construir la calle que viene pegada junto al río, que es la Calle San Agustín, para que de esa forma tengan un acceso digno a su colonia y puedan llegar de mejor manera, es un compromiso y ustedes saben que cuando me comprometo cumplo”, concluyó.

“Continuamos construyendo mejores accesos y obras en beneficio de los sanandrescanos”: Tavo Pérez

> Inician trabajos de…

Publicado por Diario Los Tuxtlas en Lunes, 16 de noviembre de 2020