“Con voluntad y trabajo, pudimos resolver y solucionar problema de agua en Francisco I. Madero”: Tavo Pérez

452

Con obra de pozo profundo queda resuelto el desabasto de agua en esta comunidad.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “En el tema de la falta de agua en la comunidad de Francisco I. Madero, tuvimos la oportunidad de resolverles el desabasto del vital líquido; ustedes sufrían con el abastecimiento de agua y gracias a las gestiones de esta administración y al respaldo y el apoyo de todos los compañeros pudimos negociar el poderles brindar de agua de un manantial cerca a la comunidad y de esta forma se verá reflejado”, dijo el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien visitó la comunidad supervisar la obra de pozo profundo.

Tavo Pérez explicó que el problema del agua en distintas comunidades, se ha ido solucionando con obras de infraestructura hidráulicas que garanticen el abasto para toda la comunidad por muchos años, como los pozos profundos como el que ahora abastecerá a Francisco I. Madero.

“Anteriormente si estábamos sufriendo mucho, a le cuenta que cada mes teníamos agua, pero gracias a Dios hace como dos meses o mes y medio que empezamos a ver cambios y estamos viendo resultados, gracias a dios porque aquí la comunidad necesita el agua”, comentó María de Lourdes Velasco habitante de la comunidad.

El munícipe reiteró su compromiso con las necesidades de los sanandrescanos y afirmó que seguirá recorriendo la zona rural entregando obras en beneficio de la ciudadanía, supervisando su funcionalidad, su calidad y el impacto positivo en las comunidades donde se realizan.

“El hoy poder venir con esa tranquilidad y con la cara levantada a decirle que la propuesta que hicimos está funcionando y nos llena de verdad de mucha satisfacción, no creo que no más a mí, sino a todos mis compañeros. Muchísimas gracias a todos y buenas tardes”, concluyó el Tavo Pérez.

https://www.facebook.com/diario.lostuxtlas/posts/1688523407991393