jueves, abril 18, 2024

“Nunca había existido un programa de entrega de útiles escolares tan ambicioso»: Tavo Pérez

Refrendamos el compromiso con la educación de los niños sanandrescanos, entregando paquetes escolares en la zona urbana.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Nunca había existido un programa de entrega de útiles escolares tan ambicioso como este, pero sobre todo que no tan solo comprende los útiles, sino que además incluye los uniformes y los tenis justo en la talla de cada uno de los beneficiados”, afirmó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla durante la entrega de apoyos escolares a diversas escuelas de la cabecera municipal, donde de nueva cuenta visitó varias instituciones de la zona urbana para seguir cumpliendo con este programa.

Tavo Pérez visitó las escuelas de la zona urbana, acompañado por la Síndico Único, María Elena Cadena Bustamante y los regidores Pedro Delgado Sánchez, Elsa María González Domínguez, Daniela Turrent Espinoza, Martín Josué Ataxca Hernández, Hirvin Marcial Báxin y Edith Olin Arano, además del Director de Educación Municipal el maestro David Arnulfo Escalera Pérez y los directivos de la escuela.

“Estamos teniendo el cuidado de poder cumplir y darles estos apoyos de manera personalizada, pues vienen con el nombre del niño, el grado que cursa, la escuela y la zona escolar, garantizando que cada uno de los beneficiados reciba su talla de uniforme y calzado correcta” apuntó Tavo Pérez.

El munícipe destaco que a pesar de la pandemia se está cumpliendo con este compromiso que no solo es con la economía familiar sino que además es con la educación y las futuras generaciones de sanandrescanos, para que puedan tener lo necesario para recibir dignamente su enseñanza.

“Hoy estamos aquí cumpliendo a pesar de la pandemia que vino a cambiar nuestras vidas desde hace 6 meses a la fecha, pero poco a poco hemos ido dando batalla sobrepasando las adversidades y sentando las bases de un programa al que esperamos dar continuidad de una manera mucho más ambiciosa el próximo año”, detalló Tavo Pérez.

Con estas entregas se va cumpliendo la meta de más de 13 mil 800 paquetes escolares que estarán siendo entregados siguiendo los protocolos de salud vigentes durante la pandemia, tal como lo adelantó el alcalde meses atrás.

“Estamos para servirles, este proyecto que hoy estamos entregando se convierte en un compromiso que hicimos y que se vuelve una palabra cumplida una vez más, en beneficio de las familias, los niños y su educación”, concluyó el alcalde.

“Nunca había existido un programa de entrega de útiles escolares tan ambicioso": Tavo PérezRefrendamos el compromiso…

Posted by Diario Los Tuxtlas on Monday, October 12, 2020

Publicidad




Otras noticias