Fiscal General continúa con supervisiones por Veracruz

115

En San AndrésTuxtla, personal agradece homologación salarial

Busca mantener cercanía con todo el personal

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns realizó un recorrido por la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla, donde fue bien recibida por el personal del organismo autónomo.

Con el objetivo de supervisar y evaluar, pero sobre todo para mantener una cercanía con el personal, la Fiscal hizo la visita a las oficinas de la Unidad de Atención Temprana, Servicios Periciales y la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas.

Ahí, fue recibida por fiscales, peritos, policías ministeriales y demás personal de apoyo que aplaudió su presencia y le manifestaron su agradecimiento por la homologación salarial, que ahora les permite contar con un mayor ingreso.

La Fiscal General Verónica Hernández Giadáns de igual forma reconoció el esfuerzo que a diario hacen, no sólo en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla, sino a lo largo de todas las oficinas donde la Fiscalía tiene representación en el Estado de Veracruz.

Comentó que en cada uno de sus recorridos ha podido constatar el ánimo y nueva forma de trabajar del personal, donde se coloca al ciudadano en primer lugar cuando acude a que se le procure justicia, y hoy en día se les brinda una atención profesional, sensible y con total apego a la ley.

Exhortó al personal  a seguir trabajando con respeto a los derechos humanos y al marco legal existente, para cumplir con la obligación de investigar todos los delitos y dar con los responsables para llevarlos ante las autoridades correspondientes.

En su recorrido por la Unidad de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla, recibió diversas muestras de afecto y de agradecimiento por mejorar las condiciones de trabajo de todo el personal, pues además del incremento salarial, hoy en día fiscales, policías ministeriales y peritos cuentan con los insumos suficientes para cumplir con sus actividades.