Tilapan inaugura su Agencia Municipal

918

San Andrés Tuxtla, Ver.-En la comunidad de Tilapan fue inaugurada al medio día de este lunes, lo que ahora será la instalación de su Agencia Muncipal.

Con la presencial de agentes municipales de la zona, el consejo de vigilancia, comisariados ejidales de El Ramal; así como regidores del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla y la presencia del Alcalde, Octavio Pérez Garay, el Agente Municipal de dicha localidad, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa realizó el corte de listón que dio por inaugurada esta obra, producto de la unión de los habitantes.

“Les quiero dar las gracias a la doctora Reyna y al doctor Moisés por facilitar un local por cuatro meses y ya he hecho dos años y cuatro meses ahí y ellos no me han cobrado ni un quinto…desde ahí he estado trabajando”, expresó el agente.

“Este era el objetivo de todos mis compañeros, compañeros de lucha que siempre tenían la ilusión de que Tilapan contara con su agencia Municipal”, reconoció Ramírez Sosa.

Por su parte el Alcalde Octavio Pérez Garay manifestó el gusto por ser parte de este evento significativo para el pueblo “que es tener aquí en Tilapan una instalación que vaya a acorte con el tamaño y la necesidad que necesita Tilapan”.

Destacó que es una obra hecha por recursos propios

“Aquí el ayuntamiento no se involucró para nada y lo tengo que decir tal y como es…esto fue hecho gracias al apoyo y respaldo de la misma gente de Tilapan, nosotros venimos como testigos de honor a dar fe del trabajo, venimos a sumarnos a la felicitación del trabajo que ha hecho Edgardo (agente municipal)”, manifestó el presidente municipal.