Lanza Juan Manuel Rodríguez novela “El diseño perfecto”

44

*El escritor veracruzano ahora entrelaza una historia de amor con teorías cósmicas, a fin de que se rencuentren dos almas gemelas

Coatzacoalcos, Ver. –  El escritor veracruzano Juan Manuel Rodríguez Caamaño lanzó hoy por Amazon su nueva novela intitulada “El diseño perfecto” que entrelaza una teoría del universo con una historia de amor imposible.

“De las historias que he escrito esta es la que más me ha gustado”, afirmó tajante el autor de más de 20 obras, entre cuentos y novelas.

El diseño perfecto trata sobre la historia del gastroenterólogo Juan Martín Vaamonde Pontevedra, quien valiéndose de la Teoría del todo, de Stephen Hawking, hace hasta lo imposible para reunirse con Aurora Bessi, su fallecida esposa.

La novela discierne la relación entre el universo, las estrellas e incluso los agujeros negros, con la parte espiritual y el alma de las personas.

“¿Existirá un diseño perfecto que haga posible la unión de dos almas gemelas en alguna otra dimensión espacial y temporal?”, se pregunta el protagonista.

En ese marco se desarrolla una malograda historia de amor entre Juan y Rory, quienes sortean infinidad de escollos para intentar formar una familia, aunque la sombra del cáncer los marcará para siempre.

Se trata de 15 capítulos que desgranan esta historia de amor, ciencia y ficción, que toma cierto grado de realidad cuando recrea lugares de Coatzacoalcos como el malecón, la playa y sus atardeceres que pintan de lila el ocaso.

El diseño perfecto se encuentra a la venta en Amazon y se suma a una veintena de historias publicadas por Juan Manuel Rodríguez Caamaño, desde el año 2015 cuando debutó con Psicoaffaire, del amor y la muerte.

PIE DE FOTOS

Coatzacoalcos, Ver.- Juan Manuel Rodríguez Caamaño lanza su nueva novela intitulada “El diseño perfecto”.

Coatzacoalcos, Ver.- Portada de “El diseño perfecto”, la nueva novela de Juan Manuel Rodríguez Caamaño.