sábado, mayo 25, 2024

Argeniz Vázquez recibe el apoyo de Tlacotalpan

-“Hay que detonar turísticamente a la Perla del Papaloapan”
-Son tiempos de unidad, de fortaleza y compromisos, señaló
Tlacotalpan, Ver.- El candidato de la alianza de la coalición, Fuerza y Corazón por México, a la diputación local del distrito XXIV, Argeniz Vázquez Copete, acompañado de la candidata a la diputación federal por el distrito 17, Hayde Montero sostuvo una reunión con la militancia de los partidos PAN, PRI y PRD de Tlacotalpan.
En el encuentro, Vázquez Copete le fue refrendado el apoyo para llevarlo al triunfo este próximo 2 de junio.
Argeniz agradeció el cálido recibimiento e hizo compromisos firmes y fue claro, que el distrito merece un diputado que trabaje en realidad por la zona, que atienda a la ciudadanía.
En la reunión destacó un grupo de mujeres que apoyan e impulsan el proyecto político de Argeniz Vázquez, son mujeres tlacotalpeñas que confían en la alianza a Fuerza y Corazón por México que desean el progreso para todas y todos.
Vázquez Copete destacó que Tlacotalpan merece ser más impulsado en materia turística, para fortalecer a los prestadores de servicios.
“Hay que buscar estrategias juntos sociedad y gobierno para que llegue más turismo, para hacer más atractiva la ciudad y así todos salgan beneficiados”.
En la reunión hubo líderes locales; expresidentes municipales; que se han sumado al proyecto de la alianza, Fuerza y Corazón por México.
Para finalizar, Argeniz Vázquez, llamó a votar por la alianza PAN, PRI, PRDC señaló que es la mejor opción para que el país avance y apuntó que su proyecto es hacer detonar a todo el distrito XXIV.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias