Realizó DIF-SAT festival virtual a niños y mamás en su día

174

San Andrés Tuxtla, Ver. Interesados en no dejar pasar por desapercibido fechas importante para la población infantil y femenina, a pesar de la contingencia que se vive en San Andrés Tuxtla, el DIF Municipal que dirige la Contadora Pública, Lily Pérez de Pérez llevó a cabo un festival virtual en el  Día del niño y el Día de las mamás.

La presidenta del órgano asistencial Lily Pérez, comentó que, aunque actualmente el municipio atraviesa la contingencia por el COVID-19 y sabiendo que las familias deben permanecer en sus hogares,  el equipo DIF no quiso pasar dejar por desapercibido fechas especiales, por ello es que se tuvo la iniciativa de organizar eventos dirigidos a los pequeños y a las mamás en su día.

A través de una transmisión en vivo en la página de Facebook “DIF San Andrés Tuxtla”, el pasado 30 de abril en las instalaciones del órgano asistencial, se presentó un show del mago “Rolando Gallegos”, posteriormente a través de un juego de trivia, se obsequiaron diversos juguetes para los pequeños del hogar, los cuales fueron entregados por personal del DIF hasta la puerta de cada hogar.

De igual manera, el pasado 10 de mayo desde el salón Las Castañas en San Andrés Tuxtla, se realizó otra transmisión en vivo desde la página de Facebook de DIF, dirigidas a las mamás, en donde se tuvo la participación pregrabada de Cristián Mendoza con la canción Canto a mi madre, Salvador Hernández con  El día más hermoso, Max Peraza interpretó Mi novia se me está poniendo vieja y Manuel González con la canción Madrecita, así como la participación en vivo de Ossi Castellanos quien interpretó diversas canciones.

Durante la trasmisión se recibieron llamadas para participar en la rifa, además de una trivia que se realizó.

Ramos de flores, regalos sorpresas, un juego de vajillas, un  sillón y un asiento tejido, fueron los obsequios, los cuales el personal de DIF se encargó de llevar al hogar de cada mamá ganadora.