Ceremonia cívica en el marco de inicio de clases en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla

257

San Andrés Tuxtla. Ver.- En el marco del inicio de clases del periodo febrero-junio 2020, se llevó a cabo Ceremonia Cívica del Programa de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios.

Este evento organizado por la Academia de Ciencias Básicas en coordinación con el Departamento de Actividades Extraescolares, contó con la presencia en el presídium del Director General Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán quien se hizo acompañar de su personal directivo.

A través de esta ceremonia se busca fomentar en los estudiantes del Tecnológico los valores cívicos, así como reconocer los logros de los estudiantes, egresados y profesores. En esta ocasión se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, quienes participaron representando esta casa de estudios en el Encuentro Nacional de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019 con sede en Zacatecas, así mismo se realizó la entrega por primera vez de una mención honorífica a la egresada Ing. Abril del Rocío Herrera Tolen, por su destacado desempeño como estudiante, la cual fue recibida por sus padres Sra. Noemi Tolen Sosa y Sr. Francisco Javier Herrera Ortiz.

El evento contó con la participación de 298 alumnos y alumnas, así como personal docente y administrativo.