“A Tilapan le seguimos cumpliendo con más obras y acercando servicios básicos”: Tavo Pérez

575

Inaugura alcalde obra de ampliación de red eléctrica en la colonia Octavio Pérez González.

Agradece agente municipal por las obras con las que se ha beneficiado a su comunidad.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “El desarrollo de las comunidades de San Andrés Tuxtla, avanza para beneficio de cada uno de los habitantes de nuestro municipio. Estas obras de ampliación de la electrificación en cinco calles de Tilapan, es una muestra de eso, porque atendemos las principales necesidades de cada región, con obras que mejoran la vida de los sanandrescanos”, expresó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, ante los habitantes de la colonia Octavio Pérez González de Tilapan, donde inauguró la ampliación de red eléctrica en una zona que por años había estado sin el servicio.

Tavo Pérez dijo que con Tilapan hay un vínculo estrecho y la satisfacción de estar dejando obras significativas en infraestructura de caminos pero además en servicios básicos como lo es la energía eléctrica, indispensable tanto para llevar una vida digna, como para la seguridad de los pobladores que podrán tener iluminados sus hogares y utilizar por fin sus electrodomésticos.

“Tengo la satisfacción de venir aquí a Tilapan y ser bien recibido porque estamos dejando huella, primero con el puente con traga tormentas que hicimos al inicio de nuestra gestión, el cual tiene banquetas a cada y drenaje pluvial; también el año pasado con la pavimentación de su calle principal y hoy, como era el sueño de muchos de los que no gozaban de este servicio básico, por fin la energía eléctrica, la tan preciada luz que les permitirá tener hogares iluminados por las noches y también llevar una vida digna usando los electrodomésticos indispensables”, detalló Tavo Pérez

El munícipe reiteró que a Tilapan le sigue cumpliendo con obras de alto impacto, poniendo en marcha la ampliación de la red de energía eléctrica que beneficia a más de un centenar de personas, que ven cómo su vida mejora.

Contando con la recepción del agente municipal, el maestro Edgardo Cecilio Ramirez Sosa, y los colonos agradecidos por la introducción de red de electricidad en una colonia que por décadas no contó con este servicio básico, el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, adelantó que en lo que resta de su gobierno seguirán habiendo obras para Tilapan.

Arropado por la gente, Tavo Pérez se dispuso a un breve discurso refrendado el compromiso cumplido que enmarca la obra en esta zona, resaltando que pese a las dificultades presupuestales, toda la obra planeada se ha venido realizando, cumpliendo compromisos y dando valor a la palabra.

“Con el respaldo del Cabildo, pero sobre todo con el apoyo de todos ustedes, juntos lo estamos logrando. Con obra estamos cumpliendo, dando el valor a la palabra y constatando que cada obra sea de primera necesidad, porque en este gobierno la gente manda y es quien elige que obra quiere”, concluyó el alcalde.