Muere motociclista tras accidentarse en el Salto del Eyipantla

1471

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche de este lunes se registró un accidente de Tránsito sobre la carretera estatal Salto de Eyipantla-Chuniapan de Abajo, perteneciente al Municipio de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo al reporte policiaco, el percance se suscitó a las 11:10 horas de este lunes, protagonizado por un motociclista, quien al parecer conducía a exceso de velocidad perdiendo el control de la motocicleta Italia color azul sin placas de circulación.

Elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en llegar, acordonaron el lugar del accidente tras percatarse que ya no contaba con signos vitales, quien en vida respondió al nombre de Luis Manuel Fiscal Belli, con domicilio en José María Morelos y Pavón S/N, de la localidad de Los Naranjos, perteneciente a este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja también hicieron acto de presencia pero solo corroboraron el fallecimiento de la persona; así como Policía Estatal y Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO.