Lluvia causa filtración en techo de la clínica 33 del IMSS en San Andrés Tuxtla

236

Agencia

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de este lunes, derechohabientes del IMSS en San Andrés Tuxtla, exhibieron las condiciones en las que se encontraban algunas áreas de de la clínica debido a la filtración de agua a causa de la lluvia.

A través de redes sociales de diversos medios se dio a conocer un video don de se puede aprecias como el agua se filtra por el techo, provocando encharcamientos al interior, por lo que solicitaron a la directora de dicha institución “se ponga a trabajar y el encargado de esa área que tenga que checar que no se filtre el agua, que se ponga las pilas y que se ponga a trabajar”.

Señalaron el peligro que representa para ellos ya que la enorme cantidad de agua en los pasillos, techos y paredes puede ocasionar un siniestro.

Así mismo se quejaron del mal servicio que el personal de la clínica número 33 de San Andrés Tuxtla les ofrece, “de por sí el servicio es pésimo de los médicos que no nos atienden demora muchísimo en atendernos ahora mire con estas lluvias como estamos adentro las condiciones insalubres.

Por su parte el administrador de la Unidad Médica Familiar 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Fernando Melchor, aseguró la lluvia que se registro sobre la madrugada de este lunes provocó que el canal del desagüe del techo de la clínica se tapara y ocasionó que el agua buscara por dónde escurrir y encontró salida en los ductos del aire acondicionado.