Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla lleva a cabo Conferencia y Taller “Masculinidades desde La Igualdad”…

202

San Andrés Tuxtla, Ver., 2019.- Cerca de 600 alumnos y alumnas de los sistemas escolarizado y semiescolarizado, así como personal del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, asistieron a la conferencia “Masculinidades desde la Igualdad”.

La conferencia y el taller fueron impartidos por el Psic. Francisco Contreras Sánchez, quien es instructor de la Dirección General de Cultura de Paz y Derechos Humanos. La conferencia tuvo como objetivo coadyuvar en el fortalecimiento institucional a través del diseño, implementación, conducción, fortalecimiento y consolidación de políticas públicas de cultura y educación para la paz en congruencia con las disposiciones constitucionales y legales en materia de derechos humanos.

En cuanto al taller, este estuvo dirigido al personal docente y administrativo con el principal objetivo de sensibilizar a los servidores públicos a manejarse en su actividad laboral en base a prácticas leales, de respeto, tolerancia, y mediada por la igualdad que debe estar presente entre los géneros.

A este taller asistieron 30 personas quienes realizaron diversas actividades inherentes al tema.