martes, abril 23, 2024

Mueren pescadores al volcar su lancha en río

Por Sergio Herrera Montán

Gutiérrez Zamora, Ver.-Dos personas muertas y dos salvaron la vida al volcar la lancha donde realizaban pesca con anzuelo, en uno de los brazos del río Tecolutla a la altura de la comunidad San Antonio Zapotal perteneciente a Gutiérrez Zamora.

   Uno de los ahora occisos respondió en vida al nombre de Fernando “N” de 36 años, quien fue encontrado a la altura donde se registró la tragedia; mientras que la otra persona no ha sido localizada.

    En tanto las personas que salvaron la vida responde  a los nombres de Bryan Javier Olmos Morgado y Andrés Pérez Herrera, todos ellos provenientes del centro del país y que habían venido a visitar a unos familiares en esta temporada vacacional.

    De acuerdo a uno de los informes obtenidos fue que excedieron de peso en la embarcación lo que ocasionó que volcara, aunado a que los tripulantes no portaban chalecos salvavidas, además de no saber nadar correctamente.

    Los cuerpos de seguridad y emergencia, así como los policiacos acudieron al lugar y se unieron a la tarea de búsqueda, sin obtener resultados óptimos.

Publicidad




Otras noticias