jueves, abril 25, 2024

Accidente automovilístico sobre el boulevard 5 de febrero

Por Sergio Herrera Montán

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-La noche del fin de semana se registró un fuerte accidente automovilístico sobre el boulevard 5 de febrero esquina con la calle Moctezuma, entre una camioneta y un auto compacto.

En primer momento el conductor de la camioneta señalaba como responsable al conductor del auto pequeño, por lo que fue necesaria la intervención de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.

En relación a los hechos la camioneta tipo trax, color gris que era conducida por Pedro Málaga Fermán circulaba de sur a norte y al llegar al sitio en mención intentó ingresar a la calle Moctezuma sin la debida precaución por lo que fue impactado por el vehículo figo color gris que era conducido por Juan Ramón “N”.

Además es de precisarse que el conductor de la camioneta al parecer se encontraba con posible aliento alcohólico.

También cabe comentar que tras el impacto la camioneta fue proyectada contra la barda perimetral de una tienda de materiales para la construcción.

Por lo que la policía local abanderó el lugar por varios minutos en tanto la policía federal fue la encargada de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.

Mientras que las unidades fueron enviadas al encierro oficial

Publicidad




Otras noticias