miércoles, abril 24, 2024

Tiran ejecutado en carretera de Emiliano Zapata

Por Carlos Domínguez

EMILIANO ZAPATA.- Un hombre fue hallado ejecutado, maniatado y con un balazo en la cabeza, a un costado de carretera federal Xalapa-Cardel, a la altura de las curvas de Cerro Gordo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Automovilistas se percataron que a orillas de la carretera estaba el cadáver de un hombre, con un vendaje en el rostro, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo a Central de Emergencias 911.

El oficial Sánchez arribó a bordo de la patrulla SPM-063, confirmando que a la altura del kilómetro 28+000 de la carretera Xalapa-Cardel, estaba el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Xalapa certificó que la víctima, de 30 años aproximadamente, portaba  pantalón de mezclilla color azul, playera color azul, descalzo y con las manos atadas hacia atrás, con huellas de tortura.

En calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio de Medicina Forense de Xalapa, para la práctica de la necropsia y eventualmente, para que familiares lo identifiquen.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable, la policía presume que fue tirado en ese lugar, en el transcurso de la madrugada.

Publicidad




Otras noticias