Obrero muere aplastado por su vehículo en Jamapa

295

Por Carlos Domínguez

JAMAPA.-Trágica muerte sufrió un obrero de Tamsa identificado como Rafael de Jesús Huerta Rodríguez, al volcar el vehículo que conducía, el cual lo aplastó.

El accidente sucedió sobre la carretera estatal Jamapa-La Lajilla, en el municipio de Jamapa, donde circulaba a bordo de un automóvil marca Nissan.

Huerta Rodríguez conducía un automóvil Nissan Versa color blanco, con placas YBM-383-A, sobre la carretera estatal Jamapa-La Lajilla cuando ocurrió el accidente.

A la altura del panteón municipal San Antonio, de Jamapa, el conductor perdió el control del auto en una curva y al intentar reincorporarse al camino, cruzó hacia el otro carril, impactándose contra un árbol.

Posteriormente el automóvil volcó sobre el costado derecho y  debido a que el conductor no traía puesto el cinturón de seguridad, medio cuerpo salió por la ventana del lado del copiloto y fue materialmente aplastado por el auto, muriendo al instante.

La Central de Emergencias 911 reportó el accidente con una persona muerta, acudiendo una patrulla de la Policía Municipal de Jamapa, para hacerse cargo de la seguridad del perímetro hasta el arribo del perito criminalista.

El cadáver de Rafael de Jesús Huerta Rodríguez, de 27 años, fue trasladado a Medicina Forense del municipio de Boca del Río, para la práctica de la necropsia, donde fue identificado por su padre Pedro Huerta.

Con una grúa, el automóvil siniestrado fue remolcado hasta un corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Veracruz, dónde se investigan las causas del accidente.