viernes, abril 26, 2024

Matan a productor cañero en Tierra Blanca

Por Carlos Domínguez

TIERRA BLANCA.-Un productor de caña identificado como Rogelio López Castro, fue asesinado a balazos en la colonia 1º de Mayo, en Tierra Blanca, cuando salía del poblado a bordo de una camioneta, llevando jornaleros rumbo a su parcela.

López Castro viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up, sobre la avenida principal de la colonia 1º de Mayo, cuando desconocidos a bordo de cuatro motocicletas les dieron alcance.

Los criminales se emparejaron a la camioneta y dispararon varias ocasiones en contra del productor cañero, dejándolo gravemente herido, luego huyeron con rumbo desconocido.

Un hermano de la víctima arribó de inmediato para auxiliarlo y lo trasladó a Mata Tenatito municipio de Omealca, para que recibiera atención médica, sin embargo, murió en el trayecto.

El Fiscal de Tezonapa acudió con un perito criminalista para la diligencia de levantamiento del cadáver de Rogelio López Castro, de 39 años, ordenando el traslado del cuerpo a Medicina Forense de Córdoba.

Detectives de la Policía Ministerial, iniciaron la búsqueda del grupo de criminales, pero sin éxito, porque no han sido detenidos.

Publicidad




Otras noticias