jueves, abril 25, 2024

Halla a taxista de Orizaba encajuelado

Por Carlos Domínguez

MARIANO ESCOBEDO.-El taxista Germán G. H., fue hallado muerto en la cajuela del taxi número 975, de Orizaba, el automóvil apareció abandonado en un camino de terracería del poblado La Loma municipio de Mariano Escobedo.

La Central de Emergencias 911 reportó el hallazgo de un taxi Nissan Tsuru, abandonado y con los cristales de las ventanillas abajo, sobre el camino de terracería del poblado La Loma.

Acudió una patrulla de la Policía Municipal de Mariano Escobedo y constató que en la cajuela del taxi estaba el cadáver de un hombre que tenía una bolsa de plástico en la cabeza, así como huellas de tortura.

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción acudió para realizar el levantamiento del cadáver de quien resultó ser el conductor del taxi, Germán G. H., de 28 años, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Forense de Orizaba.

El taxi con número 975 de Orizaba, fue remolcado con grúa al corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía que investiga el delito de homicidio doloso.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el brutal asesinato, sin que se establezca aun el móvil del crimen, ni cuándo fue la última vez que la familia tuvo contacto con el ruletero.

Publicidad




Otras noticias