viernes, abril 26, 2024

Asesinan a comerciante en Papantla

Por Carlos Domínguez

PAPANTLA.-Un comerciante de semillas fue asesinado a balazos cuando conducía una camioneta Chevrolet tipo redilas, por la zona centro de Papantla.

El comerciante conducía la camioneta Chevrolet, color vino, sobre la calle Pino Suárez , frente al video bar “El Buque”, se le emparejó una motocicleta con dos desconocidos.

El copiloto de la motocicleta, disparó al menos en 10 ocasiones en contra del conductor de la camioneta, asesinándolo, después huyeron a bordo de la moto con rumbo desconocido.

Cuando la Policía Municipal de Papantla arribó al lugar para el auxilio de la víctima, confirmó que el comerciante había fallecido, fue hallado tendido boca abajo sobre el asiento de la unidad, con cuatro impactos de arma de fuego.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Papantla, se trasladó a la calle Pino Suárez esquina Pedro Moreno, zona centro de Papantla, para la diligencia de levantamiento del cadáver del comerciante.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a Medicina Forense, para la práctica de la necropsia, detectives de la Policía Ministerial iniciaron la búsqueda de los criminales, pero sin éxito porque no fueron detenidos.

Publicidad




Otras noticias