Asesinan a taxista en Poza Rica

664

Por Carlos Domínguez

POZA RICA, VER.- Un taxista identificado como Lucio Ramírez Quijano, fue asesinado a balazos en una vivienda del poblado Casitas, a orillas de carretera federal Nautla-Poza Rica.

El taxista identificado como Lucio Ramírez Quijano, alias“El Pánfilo”, de 33 años, estaba en bermudas y chanclas en una vivienda del poblado Casitas, cuando irrumpieron sujetos armados en el inmueble.

Sin mediar palabras, dispararon en contra del taxista, el cadáver presentaba al menos tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pecho, quedó tendido boca arriba en una pequeña salita.

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción, acudió para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, trasladándolo a Medicina Forense, para la práctica de la necropsia.

Lucio Ramírez Quijano, tenía su domicilio en la colonia Virgilio Uribe, en la cabecera municipal de Tecolutla, confirmaron autoridades de la Fiscalía.

Elementos de la Fuerza Civil a bordo de la unidad FC-2616, se avocaron a la búsqueda de los criminales, de quienes solo se supo que huyeron a bordo de una camioneta de redilas color blanco.