jueves, abril 25, 2024

Asesinan a mecánico en Xalapa

Por Carlos Domínguez

XALAPA, VER.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en un taller de la colonia Carolino Anaya, en Xalapa, por sujetos que convivían con él.

El crimen ocurrió cuando la Central de Emergencias 911 reportó un baleado en un taller de la calle Río Monte Pío número 2, en la colonia Carolino Anaya, por lo que acudió una patrulla de la Policía Estatal.

En el lugar encontraron el cadáver de un hombre tendido sobre una banca de madera, boca arriba, con un balazo en la cabeza, solicitando la presencia del perito criminalista de la Fiscalía.

Al parecer era mecánico o laminador, que vestía pantalón color azul y playera color gris y fue trasladado a Medicina Forense de Xalapa, en calidad de desconocido.

En la escena del crimen, el perito aseguró un casquillo calibre .9 milímetros, el cual quedó sobre la banca de madera, indicio que a través de la Cadena de Custodia fue incorporado a la Carpeta de Investigación 4385/2019 por el delito de homicidio.

Investigaciones de la Policía Ministerial, indican que la víctima convivía con al menos dos personas más, cuando de pronto ocurrió una discusión y a raíz de ese incidente le dispararon, asesinándolo.

Detectives de la Policía Ministerial, profundizan en las investigaciones, contando con ciertas características físicas del sospechoso.

Publicidad




Otras noticias