viernes, abril 19, 2024

Asaltan a pasajeros de autobús en Fortín

Por Carlos Domínguez

FORTÍN, VER.- Al menos 15 pasajeros y el chofer de un autobús, fueron asaltados por cuatro sujetos armados cuando circulaban sobre la calzada Morelos, cerca de la unidad habitacional Cecadys en Fortín. Tras perpetrar el atraco, los delincuentes bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron cuando los pasajeros iban en el autobús rumbo a diversas colonias, tras el fin de su jornada laboral, pero al llegar a la desviación a Guadalupe Barreal, los hampones desenfundaron armas y amagaron a todos exigiéndoles su dinero, carteras, pertenencias de valor y teléfonos celulares, haciendo lo propio con el chofer.

Tras verse liberados del amago de los asaltantes, el chofer condujo a las víctimas a la gasolinera que se encuentra en la misma calzada y pidió ayuda a grupos policiacos quienes llegaron en cuestión de minutos, pero nunca encontraron a los delincuentes.

Varias mujeres fueron atendidas por paramédicos debido a la crisis nerviosa que sufrieron a consecuencia de las amenazas con armas de fuego.

Publicidad




Otras noticias