Hallan cuerpo decapitado en Amatlán

469

Por Carlos Domínguez

AMATLÁN.-Habitantes del poblado San Rafael Río Seco, municipio de Amatlán de los Reyes, realizaron un macabro hallazgo al  descubrir un cadáver decapitado y sin brazos, tirado  entre la maleza de un predio de la colonia Cuauhtémoc.

Pobladores de San Rafael Río Seco, detectaron que entre la maleza de un lote localizado entre la colonia San Felipe y entrada al Grupo San Roque, estaba el cadáver de un hombre.

Policías estatales de la SSP Región VII de Fortín, acudieron para confirmar el hallazgo, estableciendo que se trataba de un cadáver decapitado y con amputación de ambos brazos.

La cabeza no fue localizada en la zona, solo se supo que la víctima portaba dos tatuajes en la región pectoral y, en calidad de desconocido, un perito de la Fiscalía lo trasladó a Medicina Forense de Córdoba.

Por el estado de descomposición en que fue hallado el cadáver, el perito cree que podría tener una semana en ese lugar y quizá fue asesinado en otro lugar y allí solo fueron a tirarlo.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.