Hallan a “La Parka” en estado de putrefacción

1787

Por Carlos Domínguez

SAN RAFAEL, VER.- En avanzado estado de putrefacción, fueron hallados los restos de un hombre que desde hace varios días se encontraba en calidad de desaparecido.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero estatal Arroyo Zarco-Úrsulo Galván, en el municipio de San Rafael, en una parcela, donde campesinos que realizaban su jornal, se encontraron con la macabra escena.

Al sitio llegó personal de la Policía Municipal que acordonó la zona y  dio parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar llegaron familiares, quienes a través de la vestimenta del cadáver, identificaron a su familiar que desde el pasado domingo 7 de julio, fue reportado como desaparecido, siendo identificado como Florentino Silva Prado, alias «La Parka», vecino de la comunidad Úrsulo Galván.

No obstante serán las autoridades quienes confirmen si se trata de la misma persona a través de exámenes periciales y pruebas de ADN, se desconoce si la muerte de esta persona se dio por algún hecho violento.

Al lugar arribaron elementos de la Servicios Periciales, Policía Ministerial, así como personal del Ministerio Publico del municipio de San Rafael; fueron los peritos criminalistas quienes realizaron las indagatorias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo del SEMEFO de Martínez de la Torre.