viernes, abril 19, 2024

Agarran a Zeus por robo de auto

Por Sergio Herrera Montán

Martínez de la Torre, Ver.-Elementos de la Policía Local de Martínez de la Torre frustró el robo de un vehículo Matiz, color azul, con matrícula para circular YHG-9368 del estado.

Versiones obtenidas en relación a los hechos se tuvo conocimiento que el agraviado circulaba con toda normalidad sobre la colonia Ejidal, cuando fue interceptado por un sujeto, quien con lujo de violencia lo despojó del carro en mención.

Por lo que el agraviado solicitó el auxilio y se implementó un operativo donde se obtuvieron resultados favorables toda vez que se recuperó el vehículo y detuvo al presunto delincuente.

Fue a la altura de un conocido hotel ubicado sobre la carretera Martínez de la Torre – San Rafael, donde le marcaron el alto al ahora denunciado, quien al detener su marcha le solicitaron se identificara y comprobara la procedencia del vehículo, el cual no pudo hacerla, por lo que ante el señalamiento y contradicciones en las que entró fue detenido.

El presunto infractor se identificó como Zeus “N” quien dijo ser vecino de la colonia Francisco Villa en Villa Independencia perteneciente a este mismo municipio.

Cabe señalar que Zeus fue puesto a disposición de la Fiscalía regional para lo correspondiente a la ley.

Publicidad




Otras noticias