domingo, mayo 19, 2024

Padre e hijo asesinados en Papantla

Por Carlos Domínguez

PAPANTLA, VER.- El campesino Agustín Ángeles Isleño y su hijo  Jonathan Ángeles González, fueron asesinados a puñaladas y pedradas en el poblado Tenixtepec, municipio de Papantla, durante una riña que sostuvieron con dos vecinos a los que pedían que dejaran de hacer escándalo en la vía pública.

Los lamentables hechos sucedieron a las 22:00 del jueves, cuando los miembros de la familia Ángeles González se disponían a dormir en su casa ubicada en la calle 20 de Noviembre esquina Colón, del poblado de Tenixtepec y se percataron que varios vecinos escandalizaban en la puerta de su vivienda.

Molestos porque no los dejaban descansar por tanto escándalo, Jonathan y su padre Agustín salieron para pedir a los vecinos que se calmaran y ocurrió una riña de consecuencias fatales.

Jonathan Ángeles González, de 21 años, murió a causa de una puñalada en el lado izquierdo del pecho, mientras que su padre Agustín Ángeles Isleño, de 54 años, fue golpeado en la cabeza con una piedra y trasladado gravemente herido al Hospital Civil de Papantla, donde horas después falleció.

Un perito de la Fiscalía de Papantla acudió para el levantamiento de los dos cadáveres, uno estaba en la vía pública en Tenixtepec, mientras que el otro murió en el Hospital Civil de Papantla.

María Luisa González, madre y esposa de las víctimas, aseguró a la policía que todo ocurrió porque sus familiares habían salido a pedir a los vecinos que dejaran de escandalizar porque así no podían dormir.

La Policía Municipal de Papantla arrestó en el lugar del homicidio a los dos probables responsables, se trata del campesino Alejandro Hernández Bautista, de 55 años y su hijo Julio César Hernández de Luna, de 29 años, quien resultó con una lesión en la cabeza.

Los dos imputados quedaron a disposición de la Fiscalía de Papantla como probables responsables por el delito de homicidio doloso.

Publicidad




Otras noticias