jueves, abril 18, 2024

Ejecutan a comerciante en Martínez de la Torre

Por Carlos Domínguez

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- El comerciante de cítricos Felipe Hernández Peña, fue ejecutado a balazos en el gimnasio “IRON GYM”, de la colonia Guadalupe Victoria, en Martínez de la Torre.

Hernández Peña llegaba al gimnasio ubicado en  la calle Niños Héroes a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan,  color blanco, siendo interceptado por sujetos armados y con cascos de motociclistas.

Los individuos le dispararon a Felipe Hernández, quien herido de muerte alcanzó a entrar al gimnasio para tratar de ponerse a salvo, pero enseguida murió debido a las graves heridas recibidas.

La Central de Emergencias 911 reportó el homicidio a policía y se activaron los protocolos correspondientes, acudiendo después el perito criminalista de la Fiscalía de Martínez de la Torre.

El perito aseguró al menos seis casquillos de arma de fuego sobre la calle Niños Héroes, frente al gimnasio, indicios que fueron incorporados en Cadena de Custodia a la Carpeta de Investigación.

Felipe Hernández Peña, de 44 años, se dedicaba a la compra-venta de cítricos y tenía su domicilio en la colonia Agrícola Emiliano Zapata, en Martínez de la Torre, además le gustaba ejercitarse de manera permanente.

Detectives de Policía Ministerial de Martínez de la Torre iniciaron la investigación por el crimen del comerciante, sin establecerse aún el móvil del homicidio.

Se supo que los dos criminales viajaban a bordo de una motocicleta y uno portaba un casco color negro y el otro un casco color rojo.

Publicidad




Otras noticias