jueves, abril 25, 2024

Volcadura deja dos muertos en Huatusco

Por Carlos Domínguez

HUATUSCO.- Un camión Workhorse Custom volcó  sobre la carretera de terracería Elotepec-San José Chapa, municipio de Huatusco, con saldo de dos muertos y dos lesionados.

El accidente ocurrió cuando el camión con placas XG-8487-A de Veracruz que conducía el menor Juan H. C., circulaba por una pendiente descendente en el tramo Elotepec-San José Chapa.

El menor perdió el control y tras impactarse contra un poste de concreto de la CFE, la unidad volcó sobre el costado derecho, muriendo dos de sus ocupantes prácticamente aplastados.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ricardo Calderón Peralta, de 32 años, así como Rubén Peralta Sánchez, de 32 años, ambos con domicilio en San José Chapa.

Otros dos ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, después paramédicos los transbordaron a una ambulancia a la altura del poblado Coxolo.

Un perito de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz con base en Huatusco, se hizo cargo de la investigación sobre las causas del accidente, además ordenó el retiro de la unidad siniestrada.

La policía municipal detuvo al conductor Juan H. C., para remitirlo ante la Fiscalía de la jurisdicción, acusado por homicidio culposo, pues circulaba con exceso de velocidad.

Publicidad




Otras noticias