jueves, julio 9, 2026

Hombre ejecutado tirado a un costado de la autopista

Por Sergio Herrera Montán

Río Blanco, Ver.-A un costado de la autopista Puebla – Córdoba, a la altura de la curva conocida como la del Pocito dentro del municipio de Río Blanco, fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado.

Fueron automovilistas quienes informaron a los cuerpos policiacos quienes acudieron a ese lugar, siendo a la altura del kilómetro 267+200 a varios metros de la carpeta asfáltica entre la maleza que observaron el cuerpo sin vida del masculino.

Por lo que fue acordonado el área para llevar a cabo las diligencias donde al término de estas ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO en calidad de no identificado.

Cabe señalar que el cuerpo presentaba huellas de tortura y heridas producidas por arma de fuego.

Además, las autoridades aseguraron un narco mensaje firmado por un grupo del crimen organizado, el cual se encontraba sobre su espalda.

Es de señalarse que el occiso se encontraba semidesnudo y portaba una bermuda color roja además de estar maniatado.

Se trata de un masculino de tez morena y complexión mediana.

Publicidad




Otras noticias