jueves, abril 25, 2024

Conductor de mototaxi murió desnucado en Villahermosa

Por Carlos Domínguez

VILLAHERMOSA, TABASCO.-Trágicamente muerte encontró un pochimovilero, luego de ser impactado por una unidad del servicio público de pasajeros sobre la carretera estatal Alvarado Guarda Costa-Villahermosa; la víctima se impactó contra el parabrisas de la frágil unidad y se desnucó.

El accidente ocurrió cuando el pochimóvil se desplazaba sobre la mencionada carretera, sin embargo, el chofer de una combi del servicio público con número económico 2327, se estrelló en la parte trasera de la frágil unidad, lo que originó que el conductor se impactara contra el parabrisas.

Dos personas más que viajaban en la pequeña unidad resultaron lesionadas. Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el pochimovilista, de nombre Moisés «N», había fallecido, mientras que los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se presentaron en el lugar de los hechos para acordonar el área como primeros respondientes, y dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron datos del accidente.

Publicidad




Otras noticias