Muere mujer al accidentarse camioneta cargada de limones

326

SAN RAFAEL.-Una camioneta Chevrolet Pick Up, color negro, cargada con rejas de limones, volcó sobre la carretera federal San Rafael-Martínez de la Torre, con saldo de una mujer muerta y dos lesionados.

La camioneta Chevrolet Pick Up circulaba sobre la carretera federal San Rafael-Martínez de la Torre, pero a la altura del poblado Galvarino Barría, municipio de San Rafael, el conductor perdió el control.

La camioneta se fue hacía la izquierda y dio volteretas y al final quedó en posición normal, con la carga de limón regada en el asfalto, en tanto los pasajeros salieron proyectados hacia el monte.

En el lugar del percance murió por lesiones traumáticas, Teresa Vega, domiciliada en la comunidad Puntilla Aldama, municipio de San Rafael.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos varones que resultaron heridos de gravedad y los ingresaron al Hospital Civil de Martínez de la Torre, sin que se conozca la identidad.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Martínez de la Torre se hizo cargo del levantamiento de cadáver de Teresa Vega, trasladando el cuerpo al Servicio de Medicina Forense.

Foto camioneta

La camioneta accidentada.