Muere joven al volcar camioneta en Soledad de Doblado

156

Por carlos Domínguez

SOLEDAD DE DOBLADO.- Fuerte accidente con saldo de un muerto, ocurrió a la altura de la localidad  Mata Novillo, en el municipio de Soledad de Doblado, al volcar una camioneta tipo redilas y perder la vida el copiloto,

El percance sucedió la media noche del martes, sobre la citada carretera en el tramo Soledad de Doblado-La Unión, donde volcó la camioneta  marca Fort tipo Ranger, color vino, con redilas.

El conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, para caer en un barranco, donde golpeó contra un árbol y una cerca, muriendo al instante el copiloto, identificado como Moisés Jiménez Arias, de 27 años de edad.

Vecinos de la zona reportaron el accidente a los teléfonos de emergencia, arribando elementos de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil Municipal y Estatal, así como Tránsito del Estado.

El lugar fue asegurado por los uniformados y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales. Al parecer la velocidad  y la falta de precaución generaron el percance.

Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo del joven fallecido al Forense, para la necropsia de rigor. Mientras tanto el chofer de la unidad fue remitido en calidad de presentado para declarar en toro a los hechos.