Hallan fosa clandestina en Coatza

150

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS.- La mañana de este miércoles, en la zona de playas en Coatzacoalcos, a la altura del fraccionamiento Punta Caracol, en un área de dunas, personal de la Fiscalía inició trabajos de excavación en una fosa clandestina, donde existe la presunción que se encuentra enterrado un cuerpo.

Esta diligencia  se realiza en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y un representante de la Comisión Estatal  de Búsqueda de Personas Desaparecidas, con la presencia del Colectivo de Madres en Búsqueda.

Se logró establecer que el lugar donde se explora, previamente fue ubicado como un sitio de una posible fosa clandestina y alrededor de las 09:30 horas  de este miércoles, iniciaron las excavaciones con la finalidad de hallar el cuerpo que se presume fue enterrado en ese punto, de manera clandestina.

Se espera que con posterioridad se dé a conocer el resultado de esta diligencia que forma parte de la carpeta de investigación 854/2018, que se inició en la Fiscalía Primera, relacionado con la desaparición de una persona.