jueves, julio 9, 2026

Hallan a taxista ejecutado en Tihuatlán

Por Carlos Domínguez

TIHUATLÁN.-El taxista Ricardo Zamora Ríos,  “El Solovino”,  fue hallado ejecutado, con las manos atadas y el tiro de gracia en la cabeza, en un paraje del poblado San Miguel Mecatepec, municipio de Tihuatlán, luego de haber sido reportado como desaparecido la tarde del sábado pasado.

A las 09:00 horas de ayer, transeúntes se percataron que entre la maleza de un predio de la calle Náutla, en el poblado San Miguel Mecatepec, estaba  el cadáver de un hombre.

La víctima tenía las manos atadas hacia atrás con una playera deportiva y el perito certificó que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En la escena del crimen la víctima fue identificada como Ricardo Zamora Ríos, alias “El Solovino”, de 53 años, quien vivía en la cabecera municipal de Tihuatlán.

Zamora Ríos conducía el taxi con número económico 32, de Tihuatlán, el sábado cuando fue privado de la libertad por desconocidos.

El taxi número 32 fue localizado abandonado en un camino que comunica al poblado La Estrella, en el municipio de Tihuatlán, donde las autoridades ministeriales procedieron al aseguramiento.

La policía supo que el sábado, sujetos desconocidos lo abordaron rumbo a Totolapa e instantes después el ruletero trató de comunicarse vía radio a su base para reportar que lo estaban levantando, pero ya no se lo permitieron.

Desde la noche del sábado, taxistas de Tihuatlán iniciaron la búsqueda de “El Solovino”, pero sin éxito, fue hasta la mañana de ayer cuando apareció muerto en San Miguel Mecatepec.

Foto taxista

El taxista muerto.

Publicidad




Otras noticias