viernes, abril 26, 2024

Asesinan a empresario en Veracruz

Por carlos Domínguez

VERACRUZ.- El gerente de la empresa Huertas Construcción, fue asesinado en el fraccionamiento Geo Los Pinos Dos al norte de la ciudad de Veracruz, al cual le robaron pertenencias, dinero y una camioneta doble cabina, color gris, la cual abandonaron en Rio Medio 4. Movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval y personal de la Fiscalía.

Esto sucedió en la calle Ciprés número 126, entre Cedro y Caoba en el citado fraccionamiento, donde fue encontrado semidesnudo en su recámara y amarrado de las manos hace atrás del cuello, con cable, el ingeniero civil, originario de Zacatecas, Alejandro Hernández Bonilla de entre 35 a 40 años de edad.

La vivienda que arrendaba estaba en desorden, faltando cosas de valor, pertenencias, dinero y una camioneta marca Mitsubishi,  color gris, doble cabina.  El empresario presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Al parecer en la madrugada ingresaron los asaltantes y cometieron su fechoría, llevándose las cosas de valor y el vehículo. Los trabajadores de la citada constructora llegaron a la vivienda que era usada también como oficina de la empresa y al ver el desorden reportaron al teléfono de emergencia 911. Dicha empresa daba servicios en la obra de la ampliación del puerto de Veracruz.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron solo para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval y Policía Estatal que arribaron  esa dirección.

Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, los cuales procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la necropsia de rigor. Vestía únicamente un bóxer negro y una camisa blanca. La víctima fue amarrada con un cable de corriente, de las manos al cuello y presentaba golpes principalmente en el rostro.

En el operativo de búsqueda, los elementos preventivos localizaron la camioneta doble cabina, color gris, abandonada en las calles  Río Tajo y Río Jarama del fraccionamiento Río Medio 4, arribando los peritos criminalistas para tomar conocimiento. Por estos hechos violentos se dio entrada a una carpeta de investigación.

Publicidad




Otras noticias