martes, abril 23, 2024

Presuntos autodefensas matan al “Pinocho”

Por Sergio Herrera Montán

Acultzingo, Ver.-En el municipio de Acultzingo supuestos autodefensas privaron de la vida al “Pinocho”, esto luego de que lo rafaguearon, mientras que dos masculinos fueron privados de su libertad.

Esto generó una intensa movilización  policiaca de los tres órdenes de gobierno, quienes hasta el momento no se han obtenidos resultados óptimos.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera que conduce a Tehuacán Puebla, a la altura de una escuela secundaria, donde quedó inerte el cuerpo de un masculino identificado como “El Pinocho”

    Cabe señalar que momentos antes de este acto sangriento fueron privados de la libertad Uriel Costeño Guevara de 25 años de oficio mototaxista, quien fue interceptado a la altura de una clínica dentro de este municipio Veracruzano.

     En tanto la segunda persona privada de la libertad fue identificada como Silvestre Lezama de 65 años, quien se encontraba cuidando el auditorio municipal de Acultzingo; además trascendió que esta persona es familiar del presidente municipal de este mismo municipio.

    También se tuvo conocimiento que las personas que sembraron el terror y pánico, incendiaron la vivienda del hermano de Silvestre Lezama

    Pese al operativo que se implementó hasta el momento no se han registrado resultados favorables.

Publicidad




Otras noticias