Hallan ejecutado en Actopan

420

Por Carlos Domínguez

ACTOPAN.-A la altura de la localidad San Isidro, perteneciente al municipio de Actopan, sobre la carretera Cardel- Poza Rica,  fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición y huellas de violencia, movilizándose personal de la SSP, Municipal y de la Fiscalía.

Una denuncia ciudadana alertó de un cuerpo en avanzado estado de descomposición localizado la tarde de ayer.  Los olores alertaron a un ciclista que pasaba por el lugar.

De momento pensó que se trataba de un animal muerto y fue a averiguar, llevándose la sorpresa que era un cuerpo humano semidesnudo, tirado boca abajo con huellas de violencia.

Al lugar arribaron autoridades estatales y municipales, acordonando el lugar del hallazgo.

Los elementos de la Policía Estatal  y Municipal, tomaron conocimiento de lo sucedido, acordonaron y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, acudieron para tomar conocimiento, procediendo con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, quedando como no identificado a la espera de ser reclamado.