Brutal choque deja un muerto en Veracruz

602

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ.-En la autopista Veracruz-Cardel, cerca del ejido La Catalana, hubo un fatal accidente, donde murió un hombre prensado en la camioneta que conducía, tras colisionar de frente contra un tráiler, dejando una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, movilizándose personal de Cruz Roja, Policía Estatal, Federal, Bomberos y personal de la Fiscalía.

El accidente ocurrió en el kilómetro 228 + 800 en el carril de Veracruz a Cardel, varios kilómetros antes de llegar a la caseta de peaje de La Antigua. Los involucrados fueron una camioneta marca Dodge tipo Ram 2500, color blanco, manejada por una persona del sexo mascuilino.

En el citado kilómetro, sobrevino el brutal impacto contra el tracto camión que iba en el carril contrario, pero destrozó el muro de contención e invadió el carril contrario. El tráiler con número económico 286, es propiedad de la empresa Transtek.

La pesada  arrastró la camioneta varios metros, perdiendo la vida su conductor, prensado entre los fierros retorcidos.

A ese punto se movilizaron los elementos de la Cruz Roja, Fuerza Civil, Policía Federal, Bomberos Municipales de La Antigua y Protección Civil Estatal, para tomar conocimiento, acordonar y brindar auxilio.

El personal de paramédicos atendió al trailero, identificado como Armando P. M. de 45 años de edad, originario de la Ciudad de México, el cual fue canalizado al hospital del Seguro Social de la Cuidad de Cardel.

Fueron los oficiales de la Policía Federal los responsables de hacerse cargo del percance, indicando que al parecer el operador del tráiler se quedó dormido al volante,  no frenó y se estampó con muro de contención e invadiendo el carril contrario.

A ese lugar arribaron elementos de Servicios Periciales  y agentes de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, a la espera de ser identificado por algún familiar

Los elementos de Bomberos Municipales de La Antigua ayudaron para poder liberar el cuerpo de la unidad.