jueves, abril 18, 2024

Degüellan a mujer en Tierra Blanca

Por Carlos Domínguez

TIERRA BLANCA.-Una dama identificada como Maricela Huerta Soberano, fue degollada en Tierra Blanca, la policía estatal capturó en calidad de sospechoso del crimen a la pareja sentimental de la víctima.

La Central de Emergencias 911, reportó que una dama se hallaba lesionada en la vía pública, en la entrada a Casas Palenque, en Tierra Blanca.

Acudieron paramédicos del Grupo SIRENA, quienes encontraron  herida a Maricela Huerta Soberano, de 23 años, quien presentaba una impresionante herida en el cuello producida por arma blanca.

De inmediato la trasladaron al Hospital General de Tierra Blanca, donde a los pocos minutos falleció a consecuencia de la lesión en el cuello, producida al parecer por arma blanca.

La víctima tenía su domicilio en la unidad habitacional Casas Palenque, en Tierra Blanca, iniciándose  la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

La Policía Municipal de Tierra Blanca, junto con la Policía Ministerial, inició la investigación y capturaron a Alejandro “N”, de 24 años, pareja sentimental de la víctima, como sospechoso del crimen.

Los detectives cuentan con elementos de prueba suficientes para presumir que Alejandro “N” atacó a puñaladas a su pareja sentimental, en una vivienda en construcción y posteriormente se dio a la fuga.

Será en las próximas horas cuando la Fiscalía de Tierra Blanca presente ante un Juez de Control, a Alejandro “N”, a quien se le podría imputar el delito de homicidio doloso calificado.

Publicidad




Otras noticias