martes, mayo 7, 2024

Acribillan a motociclista en Agua dulce

Por Carlos Domínguez

AGUA DULCE.-El repartidor de comida, Jairo Lisandro Ramírez Sánchez, murió al ser atacado a balazos mientras conducía una motocicleta marca Dinamo, en las inmediaciones de la colonia Díaz Ordaz, en Agua Dulce.

El joven conducía una motocicleta marca Dinamo, color vino y  se dirigía a dejar un pedido de tacos y mientras circulaba por la calle Brito Gómez, sujetos desconocidos lo emboscaron.

Habitantes de la colonia Díaz Ordaz dijeron que escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y cuando se asomaron para ver qué ocurría, descubrieron al joven tendido sobre el pavimento, junto a la motocicleta.

Reportaron el hecho a la Central de Emergencias 911, y cuando la policía arribó al lugar, confirmó el homicidio, además se indicó que los criminales le dejaron una cartulina con una amenaza, advirtiendo que eso les pasaría a todas las ratas.

En la escena del crimen, el repartidor de comida fue identificado como Jairo Lisandro Ramírez Sánchez, de 17 años, quien tenía su domicilio en colonia Mil Cinco, en Agua Dulce, según confirmó su padre.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el homicidio de Ramírez Sánchez, sin que se haya establecido todavía el móvil del crimen.

Publicidad




Otras noticias