sábado, abril 27, 2024

Participa ITSSAT en la Transferencia del Nuevo Modelo de Incubación de Empresas del TECNM…

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla participó en la reunión de la Transferencia del Nuevo Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico Nacional de México, evento que se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.

En esta reunión estuvo presente la Dra. María Luisa Siliceo Rodríguez, Directora de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz, quien invitó a seguir fortaleciendo este proyecto, con el objetivo de generar una red de educación tecnológica que contribuya a la generación de empresas y la consolidación de proyectos científicos y tecnológicos.

Por parte del Tecnológico de San Andrés participaron la responsable del Centro de Incubación e Innovación de Empresas (CIIE-ITSSAT) Mtra. Christian Mercedes Zotea Verdejo y el docente C.P. Manuel de Jesús Cano Bustamante, quienes expusieron el Plan Estratégico del Centro de Incubación e Innovación Empresas del ITSSAT, con el objetivo de unificarlo con los lineamientos que propone el Tecnológico Nacional de México.

La Transferencia del nuevo Modelo de Incubación de Empresas del TecNM, es establecida con una visión de fortalecer y contribuir con el desarrollo económico del país, proponiendo la creación de un programa institucional de formación de empresas, cuyo objetivo principal sea confluir en la generación de valor a la sociedad.

“2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata”

COMUNICADO DE PRENSA 2019-33

Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla

Publicidad




Otras noticias