Ruletero impacta a Tiida

0
544

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre la Carretera Estatal San Andrés Tuxtla-Tilapan, se registró un percance vial a la altura de la gravera, que dejó como saldo tres personas lesionadas de consideración y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Al lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a tres personas, donde dos de ellos fueron trasladados al Hospital Civil y otra más al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

Mientras tanto los lesionados fueron identificados como Manuel Teodoro Zapo, de 52 años de edad, y Antonio Xolio Jara, de 47 años de edad, ambos viajaban en la unidad de taxi.

Mientras que la dama Magda Hernández Loza, viajaba al parecer en la unidad tipo Tiida.

De acuerdo a los datos obtenidos se logró saber que la unidad presunta responsable fue el taxi, toda vez que su conductor al parecer lo hacía a exceso de velocidad y sin la debida precaución lo que ocasionó impactara a la unidad tipo Tiida por alcance.

Aunque a decir de las cosas uno de los conductores manifestaba que la unidad tipo Tiida detuvo su marcha al invadirle su carril una camioneta que se dio a la fuga.

La unidad presunta responsable es la tipo Tsuru, con los colores oficiales de taxi marcado con el número económico 1552 de la localidad de La Boca perteneciente a este municipio, la cual era conducida por Eleazar Toto Ixtepan, con domicilio en la calle Los Maestros, de la localidad de Cobaltepec.

Mientras que la otra unidad participante fue un tipo Tiida, color blanco con placas de circulación YHR-99-22 del estado, conducido por Tomás Aquino Blanco Castañeda, quien a decir de los ahí presentes procedía de la capital Xalapa; y se dirigía a San Andrés Tuxtla, a realizar unos cursos de auxilio.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad quien ordenó las unidades fueran llevados al encierro oficial.

choque 2 choque 3