Resultó grave motociclista tras derrapar

0
511

Catemaco, Ver.-Un motociclista resultó con severas lesiones en la cabeza, luego de que al parecer derrapara con su motocicleta sobre la carpeta asfáltica, en el tramo carretero Catemaco-San Andrés Tuxtla, a escasos metros del lugar conocido como Matacalzintla.

El lesionado fue auxiliado de manera pronta por técnicos en urgencias de Bomberos de Catemaco, a cargo de Marcos Ojeda Bernal, llegando minutos después Paramédicos de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto, siendo estos últimos en mención quienes lo canalizaron de urgencias al Hospital Civil de este municipio para su atención médica, toda vez que presentaba una lesión sangrante, así como laceraciones en diferentes partes del cuerpo, además de habérsele encontrado inconsciente.

El lesionado fue identificado como Tomás Mínquiz Gonzáles, 38 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la colonia El Panteón, en el municipio de Catemaco; mismo que conducía una motocicleta Vento, color roja, modelo  200; y sin el casco de protección.

Cabe señalar que el estado de salud de esta persona es delicado, por lo que las autoridades serán las encargadas de indagar las verdaderas causas del percance.

Al lugar también arribaron para abanderar el lugar elementos de la Policía Municipal a cargo del primer comandante Crescencio González Chacha, y Tránsito y Vialidad a cargo de Lucio Chiguil Aculteco.

accidente 2 accidente 3 accidente 4 accidente 5 accidente 6