Estaban armados hasta los dientes

0
1282

Por: Sergio Herrera Montán

Tihuatlán, Ver.-Una llamada anónima a los números de emergencia alertó a los efectivos de la Fuerza Civil, indicándoles que a la altura de la termoeléctrica se encontraba una unidad automotriz sospechosa, con hombres armados.

Al lugar de inmediato arribaron los elementos de seguridad, quienes en efecto en el lugar encontraron la unidad antes descrita en la denuncia, siendo esta un vehículo Seat, tipo León, color gris con toldo negro, y placas de circulación TYE-65-70 del Estado de Puebla.

Por lo que con las medidas precautorias se dirigieron a la unidad, solicitándoles a los tripulantes descendieran de para una revisión de rutina.

Siendo en esos momentos que encontraron al interior de la unidad un fusil semiautomático calibre 7.66X39 mm, marca Bynorinko, dos cargadores  7.62X39 mm, una arma tipo escuadra colt calibre .45 mm, un revolver, 5 cartuchos útiles calibre 32, y un envoltorio de yerba verde con las características propias de la marihuana.

Por lo que lo asegurado y los sujetos que oscilan entre los 24, 25, 27 y 31 años de edad, fueron turnados ante la Agencia del Ministerio Público Federal.

POLI 7 5 POLI 7 4 POLI 7 3 POLI 7 2 POLI 7 1