viernes, abril 26, 2024

Triumph Street Triple S A2

La Triumph Street Triple, una de las motos europeas más populares, se ha renovado por completo para este 2017. Su motor ha perdido los 675 centímetros que tenía antes en favor de una cilindrada mucho más generosa de 765 cc, y de paso se ha renovado en profundidad toda la parte ciclo y el chasis para conformar una naked completamente nueva.

Aparte de las versiones S, R y RS, la gama Street Triple se desdobla para no dejar a los conductores del carnet A2 al margen y la firma de Hinckley pone desde ya mismo a disposición de todos ellos una versión limitable (47,5 cv) de 95 caballos de potencia máxima. Se llama Triumph Street Triple S A2, tiene un propulsor específico de 660 centímetros cúbicos y ¡ya está disponible!

Distinta potencia, misma moto, menos dinero

Desde que conocimos hace unos meses a la nueva y excitante generación de naked medias británicas, la versión limitable se ha hecho esperar durante largos meses, pero ahora ya está a disposición en los concesionarios de Triumph para todos aquellos que quieren una gran moto con la que aprender y disfrutar al máximo pasados dos años.

Tanto la parte ciclo como la estética son idénticos a los de la Street Triple S, lo único que varía es el rendimiento procedente de su tricilíndrico en línea. Doble faro delantero, escape corto por el lateral, un diseño británico fresco con reminiscencias clásicas… La S A2 va a hacer salivar a más de uno.

Aunque no llegue a los más de 120 caballos de potencia que escupen algunas de sus hermanas mayores, la Street Triple S A2 hará las delicias tanto de los noveles como los veteranos con un motor capaz de producir 50 Nm a 5.100 rpm en versión limitada y convirtiendo en una fiesta las sensaciones a la hora de deslimitar el propulsor.

Todo acompañado por una gran parte ciclo con horquilla invertida, doble disco de freno de 310 mm, un peso en seco de 166 kg y la última electrónica implementada por la marca con ABS, control de tracción y modos de potencia.

Publicidad




Otras noticias